Ir al contenido principal

Hatuey De Camps está condiciones estables, según su esposa

hatuey
El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, está ingresado en la Clínica Corazones Unidos aquejado por una neumonía, pero su condición es estable, según informó su esposa Dominique De Camps.

Dijo que su esposo estuvo muy delicado de salud a causa de una neumonía, pero que ya está estable y permanece ingresado en una sala normal en Corazones Unidos hasta que esté estabilizado.
“Cuando un paciente está grave la sala está llena. Aquí no, solo estoy yo, mi hija y una señora que trabaja conmigo que vino a traerme de comer”, dijo la dama al expresar indignación ante la información negativa que han estado circulando en las redes sociales sobre la salud del dirigente político.
En el interior de su habitación, donde dice que tiene las visitas restringidas, De Camps estaba sentado, consciente, orientando a su hija sobre unos cursos que hará en verano, según dijo la dama a Listín Diario.

Comentarios

Destacado

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.