La historia va a suceder.Cualquiera de Toronto o Miami se convertirá en el 15to. equipo de la NBA en ganar dos Juegos 7 en la misma postemporada.
Los Raptors podrían ir a la final de la Conferencia Este por primera vez. El Heat tiene la oportunidad de ser el primer equipo en borrar un déficit de 3-2 en series de playoffs consecutivas.
Y si eso no fuera suficiente, LeBron James espera al ganador en las finales del Este.
El escenario está listo, las apuestas son super altas. El último partido de la segunda ronda de los playoffs de este año es la tarde del domingo en Toronto, donde los Raptors y los Heat jugarán el Juego 7 y finalmente decidirán su serie de ida y vuelta. El ganador se unirá a Golden State, Oklahoma City y Cleveland como los cuatro equipos que quedarán en pie en la carrera por el campeonato de la NBA.
“Es por esto que estamos en este negocio, para ser empujado y probado y desafiado,” dijo el sábado el entrenador de Miami, Erik Spoelstra. “No hay mayor reto que un Juego 7.” El Heat se defendió de la eliminación el viernes al irse con una formación super pequeña y derrotó a los Raptors 103-91 en Miami para forzar al partido en el cual el ganador se lleva todo. Miami ganó un Juego 7 en la primera ronda, superando a Charlotte en casa. Toronto también defendió con éxito su localía en el juego 7 de la primera ronda, y esta serie ha ido igual a la que tuvo ante los Pacers de Indiana – Raptors pierden en casa, ganan en casa, ganan fuera de casa, pierden en el camino, ganan en casa, pierden en el camino.
Tienen la esperanza de que la historia se repita una vez más el domingo.
“El juego 7 en la primera ronda fue un poco más apretado”, dijo Raptors Kyle Lowry. “Este domingo será ”sólo hay que salir allí y al aro“. Cada equipo y cada año es diferente, pero los cierres parecen no venir fácilmente para Toronto.
Los Raptors tiene marca de por vida de 2-6 cuando tienen la oportunidad de eliminar a un oponente, y perdió un Juego 7 en casa hace dos años ante Brooklyn – un equipo que contó con el actual delantero de los Heat Joe Johnson.
Comentarios
Publicar un comentario