Ir al contenido principal

iguel Ángel Herrera se queja por la contratación de extranjeros en los medios de RD

miguel angel
Santo Domingo. El periodista Miguel Ángel Herrera, desde ayer mantiene una posición en contra de la contratación de talentos extranjeros en los medios de comunicación en la República Dominicana.

Los comentarios vienen ante la contratación en Telemicro de la presentadora de noticias Eliana Quintero, Leonardo Villalobos y La Beba Rojas. Los profesionales antes mencionados llegaron desde Venezuela.
A juicio de Miguel Ángel, se trata de una sustitución del talento local peligrosa ya que en la actualidad las empresas multinacionales están contratando locutores extranjeros para sus comerciales, además de que también las modelos criollas están siendo desplazadas en las actividades sociales por damas de otros países.
Julio Clemente, quien acompañó a Miguel Ángel Herrera en su comentario hoy, indicó que fue contratado para laborar en una actividad en Puerto Rico, pero que no se le permitió ejercer su profesión debido a que gremios locales se opusieron, lo mismo le pasó en Boston, Estados Unidos.
Mientras que Aridio Castillo resaltó que aquí puede llegar cualquiera y sin ningún tipo de regulaciones le ingresan a la TV.
ensegundos.do

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.