Ir al contenido principal

iguel Ángel Herrera se queja por la contratación de extranjeros en los medios de RD

miguel angel
Santo Domingo. El periodista Miguel Ángel Herrera, desde ayer mantiene una posición en contra de la contratación de talentos extranjeros en los medios de comunicación en la República Dominicana.

Los comentarios vienen ante la contratación en Telemicro de la presentadora de noticias Eliana Quintero, Leonardo Villalobos y La Beba Rojas. Los profesionales antes mencionados llegaron desde Venezuela.
A juicio de Miguel Ángel, se trata de una sustitución del talento local peligrosa ya que en la actualidad las empresas multinacionales están contratando locutores extranjeros para sus comerciales, además de que también las modelos criollas están siendo desplazadas en las actividades sociales por damas de otros países.
Julio Clemente, quien acompañó a Miguel Ángel Herrera en su comentario hoy, indicó que fue contratado para laborar en una actividad en Puerto Rico, pero que no se le permitió ejercer su profesión debido a que gremios locales se opusieron, lo mismo le pasó en Boston, Estados Unidos.
Mientras que Aridio Castillo resaltó que aquí puede llegar cualquiera y sin ningún tipo de regulaciones le ingresan a la TV.
ensegundos.do

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.