Jamie Lee Curtis, reconocida actriz de Hollywood, participó de una colaboración para el Huffington Post refiriéndose a la muerte de Prince, con quien se solidarizó contando su experiencia con los analgésicos, a los que fue adicta.
Como se sabe, investigaciones sobre la muerte de Prince han determinado que el cantante tenía una adicción a los analgésicos que usaba para contrarrestar los dolores físicos y emocionales que atravesaba.
“Yo también esperaba ansiosa para que me extendieran la receta para los opiáceos, a los cuales era secretamente adicta”, asegura en la columna la actriz. “Yo también tomé demasiadas una vez. Yo también busqué matar el dolor emocional y físico con analgésicos. Aniquilarlo. Hacer que se detuviera” puntualiza.
Dos figuras han saltado a la investigación detrás de la muerte del cantante: un médico de California y su hijo, el doctor Howard Kornfeld y su hijo Andre Kornfeld quienes tuvieron una relación estrecha a largo plazo con Prince.
De acuerdo a la versión de la defensa de los doctores, el personal de Prince habían pedido la intervención de Howard Kornfeld tras encontrar al cantante con dolores, por lo que el médico envió a su hijo con el fármaco buprenorfina, mismo que no administró pues encontró a Prince inconsciente.
“Yo, como todos ustedes, lamento la muerte de un gran artista pero también lamento la muerte de muchos otros artistas potenciales del pasado y el presente”, finaliza el artículo de la actriz que además asegura haber combatido la adiccón y haber logrado conseguir mantenerse limpia por al menos dos décadas.
Comentarios
Publicar un comentario