Ir al contenido principal

Janet Jackson embarazada a menos de dos semanas de cumplir 50 años

Janet Jackson visitó a su padre en hospital brasileño, según la prensa
Janet Jackson está embarazada con su primer bebé, según el portal del programa Entertainment Tonight.

La noticia llega a menos de dos semanas de que la interprete de “All for You” cumpla 50 años el 16 de mayo y justo a tiempo para el Día de las Madres.
La cantante no ha anunciado su embarazo a través de sus redes sociales, pero si compartió dos vídeo usando el hashtag #DammnBaby.
A pesar de que es solo la letra de la canción “Damn Baby” de su álbum Unbreakable, ¿estará así de contenta porque espera su bebé?
Jackson anunció el pasado 6 de abril en Twitter que suspendería su gira para empezar una familia junto a su esposo Wissam Al Mana, con quien se casó en secreto en el 2012.
“Estamos en la segunda parte de nuestra gira y ha habido un cambio repentino”, dijo la estrella. “ Pensé que era importante que ustedes [mis fans] fueran los primeros en saberlo. Mi esposo y yo estamos planeando tener una familia, entonces suspenderé la gira”.
Parece que se le cumplió el deseo.
Fuente:PeopleEnEspañol

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.