Ir al contenido principal

Jennifer Lawrence confiesa que tomó pastillas para grabación de película

'Los Juegos Del Hambre: Sinsajo - Part 2' Madrid Premiere
Jennifer Lawrence reveló que antes de grabar una escena de la famosa saga “Los Juegos del Hambre” tomó un potente medicamento para evitar el insomnio, llamado Ambien. Dicha confesión la hizo en el programa del comediante británico Jimmy Fallon.

En el segmento “Confesiones Verdaderas”, Jennifer Lawrence agregó que grabó la escena bajo ese estado y que se encuentra tal momento en una de las películas de la saga, pero no quiso revelar en cuál.
Además en la misma entrevista Jennifer Lawrence confesó que había sido regañada varias veces por su publicista al no obedecerlo al pie de la letra.
En “Confesiones Verdaderas”, los invitados deben compartir una historia de su vida, por lo general políticamente incorrecta o simplemente insólita, y las otras dos personas deberán decidir si lo que están escuchando es cierto o no
Hace algunos días, en el programa de TV “The Graham Norton Show”, Jennifer Lawrence reveló que una vez estuvo en el mismo concierto con Donald Trump. “Yo estaba en un concierto y escuché que él estaba ahí, así que estuve rodeada de mi seguridad. Yo pensaba tengo que encontrar a Donald Trump”, dijo.
“Yo quería encontrarlo y hacer un video en el que yo le diga en su cara “Hey Trump, f… you”, dijo entre risas.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Jennifer López protagonizará a narcotraficante colombiana

La actriz y cantante Jennifer Lopez producirá y protagonizará una película para televisión sobre Griselda Blanco, narcotraficante colombiana conocida como “La viuda negra” y “La madrina de la cocaína”, informó la cadena HBO.

Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo

A más de un año de no haber puesto pie en su México lindo y querido, a Kate del Castillo ya se habrían levantado el castigo que la mantenía fija de este lado de la frontera.