Ir al contenido principal

Jennifer Lawrence seduce en premier de “X-Men Apocalypse”

jennifer-lawrence
ennifer Lawrence no ha perdido el glamur en las alfombras rojas.

Tras meses desaparecida del ojo público, la actriz de 25 años de edad logró robarse las miradas en la premier británica del filme X-Men: Apocalypse, al lucir un vestido color blanco de la casa Dior que tenía un escote al ombligo y sin corpiño y unas preciosas aberturas a los lados y en la espalda.
Además de presumir sus atributos físicos, Lawrence reveló el secreto con el que salía de la piel de su mutante personaje Raven Darkholme (Mystique), que cambia de apariencia a su antojo, en la cinta de Marvel que dirige Bryan Singer.
“La mejor forma de quitarme el maquillaje azul de Mystique es con crema de afeitar”, dijo según recoge la cuenta oficial en Twitter de las cintas de FOX para Latinoamérica.
Durante su caminata saludando a los fans presentes, Jennifer estuvo a punto de caerse, pero evitó otro de sus comentados episodios.
Los actores James McAvoy, Olivia Munn, Sophie Turner, Alexandra Shipp, Evan Peters, Lana Condor, Carolina Bartczak y Oscar Isaac también desfilaron por la alfombra.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.