El videoclip de la última canción de Jennifer Lopez, ‘Ain’t Your Mama’ -estrenado este viernes-, ha sido recibido con gran entusiasmo tanto entre sus fans como entre sus compañeros de la industria del entretenimiento por su mensaje feminista, animando a las mujeres a rebelarse contra los roles tradicionales.
Aunque el resultado final ha merecido la pena, obtener los fondos necesarios para rodar el vídeo cumpliendo los exigentes estándares de calidad de Jennifer supuso un verdadero quebradero de cabeza para los responsables.
De hecho, en el último minuto el equipo de la cantante tuvo que ponerse en contacto con la Agencia Kluger -cuya especialidad es mediar en los acuerdos publicitarios entre marcas y artistas- para conseguir dinero extra a base de incluir ciertos productos en el videoclip.
“La mayoría de los artistas quieren que visualmente [un videoclip] sea bonito, y bonito es básicamente sinónimo de caro cuando se trata de producir. Así que muchas veces Jennifer tiene una idea grandiosa de lo que quiere hacer y el sello tiene un presupuesto fijo, y al final siempre se queda corto de presupuesto”, reveló una fuente a la sección Page Six del periódico New York Post.
El resultado final es un vídeo de cinco minutos en el que aparecen al menos nueve guiños a productos, incluyendo la marca de café Lavazza -que Jennifer bebe en una taza en el primer minuto- las chaquetas Peuterey, los secadores de la marca Xtava y los suplementos para perder peso BodyLab.
Comentarios
Publicar un comentario