Ir al contenido principal

José Reyes acepta suspensión hasta 31 de mayo

jose reyes
El torpedero dominicano José Reyes aceptó el viernes una suspensión hasta el 31 de mayo por violar el reglamento de violencia doméstica del béisbol de Grandes Ligas.

La suspensión sin sueldo es retroactiva hasta el 23 de febrero de 2016, cuando los Rockies de Colorado otorgaron a Reyes una licencia con sueldo mientras se dilucidaba su caso criminal en Hawaii, donde fue arrestado en octubre del año pasado por un altercado con su esposa.
La sanción cubre toda la pretemporada y los dos primeros meses de la campaña de 2016.
Reyes perderá 6.251.366 de su salario de 22 millones de dólares correspondiente a este año, informó a The Associated Press una persona al tanto del fallo. La persona pidió no ser identificada debido a que se aspecto de la sanción no se hizo público.
El dominicano es el segundo pelotero sancionado bajo el reglamento sobre violencia doméstica. Aroldis Chapman, relevista cubano de los Yanquis de Nueva York, se incorporó al equipo esta semana tras purgar una suspensión de 29 juegos.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.