Ir al contenido principal

Joven china pierde cabello por comer mazorca de maíz con un taladro

quedo-joven-hazana-
Una chica de nacionalidad china jamás se imaginó en lo que terminaría tras intentar comer aceleradamente una mazorca de maíz colocada en un taladro.

Y es que esta jovencita estaba tratando de imitar al conocido bloguero “Eater Yang”, quien devoró un maíz en solo diez segundos con la ayuda del aparato eléctrico.
Sin embargo, un paso en falso casi le provoca una tragedia. Pero “afortunadamente” solo perdió una parte de su cabellera frontal.
En un video que de inmediato se convirtió en viral se puede observar cómo la chica come el maíz, y de manera impactante el taladro le arranca gran parte de su cabellera. Al final del clip, un médico le atiende de la herida que le provocó su nada atinada acción.
Usuarios de las redes sociales criticaron a la joven, a quien calificaron como una mala influencia para los niños.
¿Imprudencia, atrevimiento o simple diversión? El caso es que esta joven tendrá que esperar hasta seis meses para que le crezca de nuevo su cabello.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.