Ir al contenido principal

Justin Bieber y Skrillex son demandados por “Sorry”

justin y skri
NASHVILLE, Tennesee, EE.UU.— La cantautora Casey Dienel demandó a Justin Bieber y Skrillex por violación de derechos de autor por la canción multiplatino “Sorry”.

Dienel, quien usa el nombre artístico de White Hinterland, presentó la demanda contra los dos artistas, sus compañías editoras, Universal Music y co-autores en una corte federal en Nashville, Tennessee, el miércoles. La demanda afirma que “Sorry” usa un fragmento vocal de su canción “Ring the Bell”.
Los representantes de Bieber y Skrillex no respondieron de inmediato a las solicitudes que se les hicieron para conocer sus comentarios el viernes.
La canción de Dienel fue lanzada en su álbum “Baby” en 2014 bajo el sello independiente Dead Oceans. La demanda de Dienel señala que su abogado envió una carta al abogado y al mánager de Bieber explicando que estaban violando sus derechos, pero que no respondieron.
Dienel pide una compensación por los daños sufridos y que se cubran sus costas legales.
(AP)

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

Marc Anthony y Shannon de Lima muestran su lujosa mansión

El cantante Marc Anthony seleccionó a la República Dominicana como el lugar ideal para construir su hogar junto a su esposa Shannon de Lima. Una mansión de inspiración tropical de lujo y belleza tal que engalanará las páginas principales de la mundialmente prestigiosa revista de arquitectura y diseño de interiores “Architectural Digest”.