Ir al contenido principal

Justin Bieber y Skrillex son demandados por “Sorry”

justin y skri
NASHVILLE, Tennesee, EE.UU.— La cantautora Casey Dienel demandó a Justin Bieber y Skrillex por violación de derechos de autor por la canción multiplatino “Sorry”.

Dienel, quien usa el nombre artístico de White Hinterland, presentó la demanda contra los dos artistas, sus compañías editoras, Universal Music y co-autores en una corte federal en Nashville, Tennessee, el miércoles. La demanda afirma que “Sorry” usa un fragmento vocal de su canción “Ring the Bell”.
Los representantes de Bieber y Skrillex no respondieron de inmediato a las solicitudes que se les hicieron para conocer sus comentarios el viernes.
La canción de Dienel fue lanzada en su álbum “Baby” en 2014 bajo el sello independiente Dead Oceans. La demanda de Dienel señala que su abogado envió una carta al abogado y al mánager de Bieber explicando que estaban violando sus derechos, pero que no respondieron.
Dienel pide una compensación por los daños sufridos y que se cubran sus costas legales.
(AP)

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.