Ir al contenido principal

Laura Bozzo tacha a los mexicanos de ser corruptos y flojos por naturaleza

Laura-Bozzo
“Por naturaleza son flojos y corruptos, algo que no se puede quitar”, fueron los comentarios que realizó la conductora sudamericana sobre los habitantes del país que la recibió con los brazos abiertos tras su salida de su natal Perú.

Lo anterior lo declaró en entrevista con una revista extranjera, por lo que de seguro nunca imaginó que la información se filtraría y llegaría tan rápido a los oídos de millones de mexicanos, quienes se sintieron ofendidos con sus afirmaciones.
A la par de referirse sobre las características de los mexicanos, la autonombrada abogada de los pobres también habló sobre Enrique Peña Nieto, el actual presidente de México, a quien defendió de los reiterados ataques de los que ha sido objeto, al asegurar que él es el menos culpable de la difícil situación por la que atraviesa el país.
“Es un buen presidente. No todo es su culpa”, aseguró la famosa ‘Señorita Laura’, quien en próximos días estrenará un nuevo programa en México, el cual tendrá una duración superior a una hora.
“Son amarillistas las personas que buscan hacerme daño, pero no se van a librar de mí. He vuelto”, concluyó.
holaciudad.com

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.