Ir al contenido principal

Laura Bozzo tacha a los mexicanos de ser corruptos y flojos por naturaleza

Laura-Bozzo
“Por naturaleza son flojos y corruptos, algo que no se puede quitar”, fueron los comentarios que realizó la conductora sudamericana sobre los habitantes del país que la recibió con los brazos abiertos tras su salida de su natal Perú.

Lo anterior lo declaró en entrevista con una revista extranjera, por lo que de seguro nunca imaginó que la información se filtraría y llegaría tan rápido a los oídos de millones de mexicanos, quienes se sintieron ofendidos con sus afirmaciones.
A la par de referirse sobre las características de los mexicanos, la autonombrada abogada de los pobres también habló sobre Enrique Peña Nieto, el actual presidente de México, a quien defendió de los reiterados ataques de los que ha sido objeto, al asegurar que él es el menos culpable de la difícil situación por la que atraviesa el país.
“Es un buen presidente. No todo es su culpa”, aseguró la famosa ‘Señorita Laura’, quien en próximos días estrenará un nuevo programa en México, el cual tendrá una duración superior a una hora.
“Son amarillistas las personas que buscan hacerme daño, pero no se van a librar de mí. He vuelto”, concluyó.
holaciudad.com

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.