El conductor del noticiario estelar de la cadena Televisa, Joaquín López Dóriga, anunció su retiro del espacio que por más de 15 años ocupó durante la noche en el canal principal de la televisora.
El periodista indicó que su última aparición a cuadro será el próximo 19 de agosto y no dio mayor información respecto a los planes para el noticiero; se especula que su reemplazo sería la periodista que conduce el programa “Punto de partida”, Denisse Maerker, pero no hay nada confirmado.
El conductor agradeció a Emilio Azcárraga Jean y a su equipo de colaboradores por su trabajo y por la oportunidad que recibió para hacerse cargo de uno de los espacios más influyentes de la televisión abierta mexicana.
Minutos más tarde el comunicador recibió un mensaje a través de Twitter del Presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean.
Durante el día, el comunicador levantó suspicacias luego de subir a su cuenta de Twitter un mensaje que dejó abierta la posibilidad de un cambio radical en su carrera, lo que finalmente confirmó durante la noche.
Querido @lopezdoriga, gracias por 16 años de profesionalismo y entrega. Estás en casa. Vamos por más #GraciasTeacher
Comentarios
Publicar un comentario