Ir al contenido principal

López Dóriga anuncia su retiro del noticiero

LopzD-1
El conductor del noticiario estelar de la cadena Televisa, Joaquín López Dóriga, anunció su retiro del espacio que por más de 15 años ocupó durante la noche en el canal principal de la televisora.

El periodista indicó que su última aparición a cuadro será el próximo 19 de agosto y no dio mayor información respecto a los planes para el noticiero; se especula que su reemplazo sería la periodista que conduce el programa “Punto de partida”, Denisse Maerker, pero no hay nada confirmado.
El conductor agradeció a Emilio Azcárraga Jean y a su equipo de colaboradores por su trabajo y por la oportunidad que recibió para hacerse cargo de uno de los espacios más influyentes de la televisión abierta mexicana.
Minutos más tarde el comunicador recibió un mensaje a través de Twitter del Presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean.
Durante el día, el comunicador levantó suspicacias luego de subir a su cuenta de Twitter un mensaje que dejó abierta la posibilidad de un cambio radical en su carrera, lo que finalmente confirmó durante la noche.
Querido @lopezdoriga, gracias por 16 años de profesionalismo y entrega. Estás en casa. Vamos por más 

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.