Ir al contenido principal

Malia Obama estudiará en Harvard a partir de 2017

malia
ESTADOS UNIDOS.- La hija mayor del presidente estadounidense, Barack Obama, Malia, se tomará un año libre al completar los estudios este curso antes de incorporarse a la universidad de Harvard en otoño de 2017, informó este domingo la Casa Blanca.

Malia, de 17 años, se graduará este verano de la prestigiosa Sidwell Friends School de Washington.
De este modo, la hija del presidente despeja la incógnita sobre el lugar donde llevará a cabo sus estudios universitarios, después de haber visitado otras universidades en los últimos meses, entre ellas Princeton y Columbia.
Harvard anima a sus futuros estudiantes a tomarse un año libre antes de comenzar sus estudios para que puedan ampliar sus experiencias fuera del ámbito académico.
Malia ha mostrado su interés en el mundo del audiovisual, y ha hecho prácticas en la cadena CBS y en la producción de la serie de HBO “Girls”.
Obama ya ha afirmado que su familia se quedará en Washington una vez deje la Casa Blanca el próximo año cuando se concluye su segundo mandato presidencial, hasta que su otra hija, Sasha, de 14 años, culmine sus estudios en 2019.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.