Ir al contenido principal

Maná posterga para 2017 los conciertos previstos para este año en Ecuador

mana-
El grupo Maná anunció hoy el aplazamiento hasta 2017 de sus conciertos en Ecuador, país afectado por un terremoto de magnitud 7,8 que asoló el pasado 16 de abril zonas de la costa norte del país, y del que se han registrado, hasta el momento, más de 1.500 réplicas.

“Por respeto y solidaridad con el pueblo ecuatoriano, y atendiendo un tema de seguridad (…), Maná y Sincronía, comunican la postergación de los conciertos de su Tour Cama Incendiada que se llevarían a cabo los días 25 y 28 de mayo en Quito y Guayaquil, respectivamente”, señalaron los organizadores en un comunicado.
Maná mantiene “el compromiso de llevar su gira a los fans ecuatorianos, por lo que confirma que este país se incluirá en la siguiente visita que la banda tiene programada a Latinoamérica en 2017”, añade el comunicado en el que se anuncia una próxima publicación de un calendario para los reembolsos de las entradas.
Se trata de la segunda vez que el grupo pospone el concierto pues inicialmente estaba previsto que se realizara el 27 y 30 de abril pasados en Guayaquil y Quito, respectivamente.
Un total de 662 personas han fallecido como consecuencia del terremoto de abril y sus réplicas, en tanto que miles se encuentran albergadas. EFE

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.