Ir al contenido principal

Manny Manuel lidera las ventas con “Pégate de mi mambo”

Manny Manuel
La nueva producción musical de Manny Manuel, “Pégate de mi mambo”, alcanzó la posición # 1 en la lista de ventas entre los álbumes latinos más vendidos en Estados Unidos y Puerto Rico, según reportó la revista Billboard.

El primer corte promocional, “Por tu respiración”, se ha convertido en preferido de sus fanáticos al ser interpretado por Manny en versión merengue, con el sentimiento y estilo que lo caracteriza. El tema es de la autoría de Humberto Plancarte, líder del grupo regional mexicano Tierra Cali, y escogido por el cantante por su lírica que conlleva un mensaje de amor, perdón y conquista, según menciona en un comunicado de prensa. El tema cuenta con un video, grabado en Puerto Rico y dirigido por Carlos Martin, y ya se encuentra disponible a través del canal de Vevo.
El intérprete boricua presentó su nuevo proyecto musical durante varias firmas de autógrafos en Puerto Rico.
 Manny
Su nueva producción incluye 12 canciones que han sido éxitos en las voces de reconocidos intérpretes como son Juan Luis Guerra, Milly Quezada, Sergio Vargas, Chichi Peralta, entre otros.
“Pégate de mi mambo” ya se encuentra disponible en tiendas y portales digitales.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.