Ir al contenido principal

Marco Antonio Solís, ya tiene “doble” de cera

Marco Antonio Solís cera
El Museo de Cera de la Ciudad de México se sumó a los festejos por los 40 años de trayectoria artística de Marco Antonio Solís, develando la figura de cera del cantautor michoacano, que a partir de este jueves se puede apreciar junto con las figuras del espectáculo que ahí se exhiben.

La imagen de Marco Antonio Solís, porta un traje gris proporcionado por el propio cantante y la pieza se encuentra de pié, con los brazos cruzados al frente en una posición relajada, similar a algunas portadas de sus discos.
Puntual a la cita, el llamado Buki Mayor, llegó acompañado de su esposa Cristian Solís y vistiendo igual que la figura, se colocó detrás de la cortina roja, para que minutos después esta fuera descubierta y aparecieran juntos, la figura y él, en medio de decenas de flashes y luces de las cámaras.
“El Museo de Cera de la Ciudad de México se une a los festejos por los primeros 40 años de trayectoria de Marco Antonio Solís y celebrar con los visitantes quienes a partir de hoy podrán admirar y retratarse con la figura en cera del destacado cantante”, señaló Mauricio Rabner, director del Museo. (Mas Detalles)

Comentarios

Destacado

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Google apuesta por un futuro donde robots escriban noticias

Google cuenta con una división llamada Digital News Initiative, que busca financiar iniciativas relacionadas con medios digitales. De acuerdo con Press Association, esta división ha invertido alrededor de 700.000 euros en un proyecto llamado Radar, acrónimo de Reporters And Data And Robots, que se describe como un software que escribiría unas 30.000 noticias mensuales.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)