Desde la muerte de Joan Sebastian, Maribel Guardia ha sido testigo de las batallas tanto verbales como legales que los familiares del cantante han realizado por un testamento que no existe. Ante esta situación, la actriz asegura que no quiere pasar por lo mismo y ya ha comenzado a arreglar el suyo.
En entrevista para el programa de radio de Shanik Berman, la costarricense comentó que, aunque no tiene grandes propiedades para heredar, quiere que todo quede perfectamente estipulado en un papel certificado para que no haya ningún problema con la gente que quiera reclamar algo suyo.
“Yo no tengo tanto que dejar, pero sí, justamente en esas ando porque el día que me muera no quiero darle dolores de cabeza a nadie. Sí es feo porque hay gente que se pelea por un trofeo o, que se pelea por una mesa, hay familias que se han separado aunque no haya dinero, se pelean por nada, entonces hay que hacer papelito en todo y dejar las cuentas claras”, dijo Maribel.
En otros temas, la también cantante reveló que hace unos días recibió una carta para anunciarle que será coronada como la Reina de los Periodistas en un evento que se llevará a cabo el próximo 27 de mayo. Maribel recibirá este reconocimiento gracias al hecho de mostrarse accesible con la prensa en todo momento y estar siempre dispuesta a conceder entrevistas.
Comentarios
Publicar un comentario