Ir al contenido principal

Mariela Encarnación y Tony Dandrades serán los presentadores de la Alfombra Roja de los Soberano

mariela
SANTO DOMINGO. La producción de Premios Soberano 2016 dio a conocer los presentadores de la Alfombra Roja por donde desfilarán los artistas y comunicadores nominados e invitados especiales a la XXXII edición de los codiciados galardones organizados por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Los dominicanos Mariela Encarnación, de la cadena CNN en Español, y Tony Dandrades, de Univisión, serán las figuras internacionales que este año estarán trabajando en la Alfombra Roja para conversar con los artistas a su llegada al esperado evento del próximo martes 31 de mayo.
En nota de prensa se informó que en la parte de moda de la Alfombra Roja de Premios Soberano 2016 estarán Francisco Sanchís, Carlos Lamarche, Reading Pantaleón y Manuel Tarrazo.
La producción de televisión de la Alfombra recae en esta ocasión sobre Raúl Camilo y la escenografía es responsabilidad de José Llano.
El espectáculo de Premios Soberano 2016 será transmitido por Telemicro, canal 5, desde las 7:00 de la noche del próximo martes 31 de mayo, y cuenta con el copatrocinio de Claro y Banco BHD León.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.