Ir al contenido principal

Miley Cyrus se arrepiente del nuevo estilo de su cabello

Miley Cyrus
Hace poco más de un mes, Miley Cyrus apareció en su cuenta de Instagram mostrando su nuevo cambio de look: un cabello de color platinado, afirmando que lo amaba. Sin embargo, una vez más la cantante se arrepintió de este nuevo estilo.

El pasado jueves, y con un ‘selfie’ en la red social, Miley comentó que se arrepentía de haberse teñido el cabello, porque lo realizó ella misma con productos de una caja que compró en el supermercado. Afirmó también que los productos destruyeron su cabello en el proceso.
La cantante de ‘Wrecking Wall’ contó que aprendió una valiosa lección al teñir “su natural y saludable cabello por aburrimiento”.
“Extraño la antigua yo. […] Todo es una experiencia de aprendizaje….incluso el cabello”, escribió Cyrus.
Además, aconsejó a sus seguidores a aprender de su error y escucharse a sí mismos antes de tomar grandes decisiones como un cambio radical de look. “Si sienten una opresión en el estómago mientras toman una decisión, escúchenlo”, escribió.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.