Ir al contenido principal

Mozart La Para posible ganador de “Soberano del Público”

mozart

Mozart La Para y su esposa Alexandra Fernández ya se encuentran respirando tranquilos luego de que anoche se cerrará el proceso de votación para el “Soberano del Público” donde todo apunta que el ganador por cuarto año consecutivo sería el intérprete de “Pa´Gozar”.

Mozart, quien también se encuentra nominado en la casilla “Artista Urbano del Año”, se preocupó un poco en los últimos días de la votaciones junto a la madre de su hija porque el artista Shadow Blow en algunos momentos se le acercó, al punto de que lo separaba a penas un 0.3 por ciento de 38.8 por ciento y 38.5 por ciento.
Según informaciones la diferencia final entre el Shadow Blow y Mozart La Para es a penas de 4 por ciento.
Hace unos días pasado la esposa del cantante Mozart, Alexandra Fernández, hizo un llamado a la empresa Claro para que revisara las votaciones, porque según esta había un “maco” debido a que cada vez que se sufragaba por su esposo en vez de subir baja más.
Cabe destacar, que los estatutos de la Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte) establecen que todos los nominados a Premio Soberano quedan postulado también para ser ganador o ganadora de “Soberano del Público”.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.