Ir al contenido principal

Nicky Jam y Daddy Yankee colaboran en remix

nicky
En medio de los rumores sobre una posible gira de conciertos juntos, los reguetoneros Nicky Jam y Daddy Yankee lanzarán mañana en las redes sociales un remix a dúo del sencillo “Hasta el amanecer”.

Así lo informó el intérprete de “El perdón” en su cuenta de Facebook al compartir un adelantó de cómo sonará el tema e imágenes donde se aprecian juntos los logos de ambos artistas.
La semana pasada una fuente indicó a Primera Hora que la voz de “Shaky Shaky” está en negociaciones para unirse a su amigo y colega en una nueva gira que podría comenzar a finales de este año o principios del siguiente. Mientras la serie de conciertos “The Kingdom” del llamado “Big Boss” junto a Don Omar continúa en suspenso.
Daddy Yankee y Nicky Jam mantienen una amistad desde su juventud temprana cuando ambos compartían el sueño de convertirse en exponentes del género urbano.

Comentarios

Destacado

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.