Okinawa, Japón.- La empresa nipona gobernada tiránicamente por el inmortal Shigeru Miyamoto, ha anunciado que su nuevo juego “The Legend of Zelda” saldrá al mes siguiente de que el Cruz Azul sea campeón.
El anuncio fue hecho por el mismo Miyamoto, quien desde que es conocido, aparenta la misma edad, por lo que se rumora que es el poseedor de la Trifuerza.
Y es que el juego que tiene saliendo desde 2014 se ha retrasado una y otra vez, causando ira entre los millenials vírgenes, por lo que Nintendo a fin de no meterse en problemas, ha salido del problema haciendo el anuncio anterior, lo que le dará tiempo suficiente para acabar el proyecto.
En la conferencia de prensa, el presidente de la compañía quiso dar una presentación tipo Steve Jobs, con ropa de vagabundo y hablando a la audiencia, pero centenares de mentadas de madre en japonés se escucharon al unísono cuando tuvo que reconocer que el juego sufriría un nuevo retraso.
Junto con dicha noticia, Nintendo anunció que está trabajando en un nuevo Megaman que podría salir para 2028, y que su nueva consola ahora sí podrá correr DVD’s, lo que significa un avance monumental para ellos.
Se espera que mientras el ansiado juego salga, la compañía lance 5 remasterizaciones de juegos anteriores, dos ediciones especiales del Nintendo 3DS, a los que le aumentaran medio centímetro a la pantalla, y por último, se hizo el anuncio oficial de un nuevo control al que la batería interna le durará hasta 2 horas de uso, con lo que con una sola recarga, se podrá pasar un “mundo” de algún juego de Mario.
eldeforma.com
Comentarios
Publicar un comentario