Ir al contenido principal

Omega invitará a 50 Cent a disco grabaría en cárcel

omega
El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega El Fuerte) anunció ayer que inició las grabaciones de un nuevo disco que producirá desde la cárcel de La Victoria, donde se encuentra guardando prisión por violencia de género en contra de su expareja.

Omega dijo que la producción se denominará “Convicto” y que en el mismo participarán artistas internacionales de la talla del rapero 50 Cent.
El cantante del “mambo violento” declaró que será un disco completo y que contará con algunos artistas internacionales”.
El merenguero urbano habló a la salida del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, donde se le sigue un juicio bajo la acusación de agredir a su expareja Sahira Valerio, cuya audiencia fue aplazada para el próximo 7 de junio. La jueza Arisleida Méndez Batista decidió aplazar la audiencia para esa fecha debido a que la querellante, Sahira Valerio, no acudió al tribunal, alegando problemas de salud.
Omega permanece en La Victoria desde el 30 de marzo, luego de que el juez José Alejandro Vargas le dictara tres meses de prisión preventiva.
(+)
COMPROMISO ANTERIOR
En una ocasión anterior Omega se comprometió con el exfiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero a grabar un tema para incentivar a la no violencia contra la mujer.

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.