Ir al contenido principal

Ozzy Osbourne se separa de Sharon tras más de 33 años juntos

Ozzy-Osbourne-
Ozzy Osbourne, líder de la banda Black Sabbath, y su esposa, Sharon, se separaron tras más de 33 años de matrimonio, informó el portal especializado E! Entertainment. Según reportes de la prensa, la separación ha sido de mutuo acuerdo y el cantante dejará la residencia familiar “temporalmente”.

De acuerdo al mencionado medio, que cita a una fuente no identificada, la separación del matrimonio no tiene nada que ver con las pasadas adicciones de Ozzy Osbourne. Pues, el líder de Black Sabbath lleva más de tres años sobrio y alejado de drogas y alcohol, afirmó E! News.
Por otro lado, la revista People también se hizo eco de la separación y detalló, con base en una fuente anónima, que una reconciliación es posible y que Sharon cree que el cantante estaba teniendo un romance.
Ozzy y Sharon, presentadora de televisión, se conocieron en la década de los setenta, se casaron en 1982 y tienen tres hijos, Aimee, Kelly y Jack. La familia protagonizó, sin la participación de Aimee, un programa de telerrealidad para la cadena MTV entre 2002 y 2005.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.