El primer piano de Lady Gaga, valorado entre los 100 mil y 200 mil dólares, no logró ser vendido por la casa de subastas Julien’s en el evento realizado el sábado 21 de mayo, en Nueva York.
Fue en este piano de marca Everett -un regalo de sus abuelos- en el que la cantante de “Bad Romance” escribió su primera canción, cuando tan solo tenía 5 años.
El instrumento formaba parte de una venta especial que llevó por nombre “Music Icons”, en la que también fueron ofrecidas piezas de Elvis Presley, y decenas de artículos que pertenecieron a importantes artistas, tales como The Beatles y Michael Jackson.
Según informa Billboard, una portavoz de la casa de subastas no quiso revelar el precio de reserva, que no es sino el precio más bajo que un vendedor estaría dispuesto a aceptar por su artículo ofrecido. Por los momentos, no se sabe si el piano de Gaga será nuevamente ofrecido para su venta.
La subasta se realizó en el emblemático Hard Rock Café de Times Square. Entre estos artículos, se encontraba una guitarrra de Elvis marca Gibson Dove, que fue vendida por un valor de 334 mil dólares.
Comentarios
Publicar un comentario