Ir al contenido principal

Primer piano de Lady Gaga no se vende durante subasta

piano
El primer piano de Lady Gaga, valorado entre los 100 mil y 200 mil dólares, no logró ser vendido por la casa de subastas Julien’s en el evento realizado el sábado 21 de mayo, en Nueva York.

Fue en este piano de marca Everett -un regalo de sus abuelos- en el que la cantante de “Bad Romance” escribió su primera canción, cuando tan solo tenía 5 años.
El instrumento formaba parte de una venta especial que llevó por nombre “Music Icons”, en la que también fueron ofrecidas piezas de Elvis Presley, y decenas de artículos que pertenecieron a importantes artistas, tales como The Beatles y Michael Jackson.
Según informa Billboard, una portavoz de la casa de subastas no quiso revelar el precio de reserva, que no es sino el precio más bajo que un vendedor estaría dispuesto a aceptar por su artículo ofrecido. Por los momentos, no se sabe si el piano de Gaga será nuevamente ofrecido para su venta.
La subasta se realizó en el emblemático Hard Rock Café de Times Square. Entre estos artículos, se encontraba una guitarrra de Elvis marca Gibson Dove, que fue vendida por un valor de 334 mil dólares.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)