Ir al contenido principal

Primera Dama resalta cualidades de las madres; felicita a todas las dominicanas

primera dama
Nada gratifica tanto a una madre como echar una mirada al presente y descubrir en él, a través de los hijos y las hijas, el resultado de años incontables de desvelos, de entrega, de esfuerzos y de preocupación por el bienestar del núcleo familiar”.

Así se expresó la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina en un mensaje, con motivo de la celebración, este domingo, del Día de las Madres, en el que también agregó que lo ante expuesto lo sabe por experiencia propia.
Puertos seguros y auspiciosos
“En este día especial dedicado a las madres, en nombre del Despacho de la Primera Dama y del mío propio, quiero hacerles llegar nuestros mejores deseos de armonía y felicidad de esa familia que ustedes, con gran empeño, han sabido llevar hasta puertos seguros y auspiciosos”, recalcó.
Montilla de Medina explicó que la gratificación es aún mayor cuando en la inmensa mayoría de los casos, ha sido lograda sin renunciar a “ser nosotras mismas, cumpliendo cabalmente nuestros compromisos y deberes ciudadanos”, haciendo crecer el frondoso árbol de los méritos como mujeres.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.