En el futuro de la carrera de Raymond Pozo y Miguel Céspedes no está visualizado trabajar algún proyecto de televisión o espectáculos por separado, ya que la formula que implementaron hace casi veinte años han querido mantenerla por convicción a pesar de las propuestas que les ofrezcan.
“Los Reyes del Humor” , como se les ha llamado a este dueto, explicaron sus motivos de permanecer juntos, mientras compartían en el encuentro que la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) realizó con los humoristas nominados a los premios Soberano 2016.
“Aceptamos algún trabajo por individual solo en cine, pero para los shows en vivo y de televisión no, y así lo hemos decidido”, respondió Raymond a la pregunta hecha por una de las presentes en las instalaciones del gremio.
Mientas que Céspedes agregó que durante casi dos décadas han venido triunfando y no hay razones para cambiar el patrón del éxito.
“Lo que se puede ver en televisión del compadreo y la relación es mucho mejor en nuestras vidas personales. No trabajamos por dinero, lo hacemos juntos por amistad”, agregó.
En el compartir donde estuvieron Cheddy García y Fausto Mata, los también actores se mostraron esperanzados de poder hacer un evento multitudinario en el que todos los de su generación puedan participar, al mismo tiempo que no olvidaron a los humoristas que los antecedieron y que marcaron las pautas del trabajo que ellos hoy realizan.
“Para nosotros es un orgullo que aún viniendo de abajo tuvimos la oportunidad de trabajar al lado de gente a la que admiramos como Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Felipe Polanco, Luisito Martí, y muchos otros, a quienes les agradeceremos siempre los consejos y hasta los regaños que nos dieron en nuestros inicios”, coincidieron Pozo, Céspedes y Mata.
El presidente de ACROARTE, periodista Jorge Ramos C. agradeció a los artistas su participación en el encuentro “Conversando con los nominados”, el que calificó de magnífico y divertido, por la forma en la que los invitados interactuaron con los periodistas y la importancia que les dan a los premios.
Comentarios
Publicar un comentario