Ir al contenido principal

Razones por las que Gmail es el correo más usado

razones
El servicio de Google “Gmail”, sigue siendo el correo con mayor dominio en internet.

Fue lanzado el 2004 y en el 2012 superó a Outlook y Yahoo! Gmail sigue sacando ventaja a los otros medios de correspondencia electrónica.
Tras varias intenciones de Microsoft tratando de vencer a Gmail -con la integración de Skype, Hotmail y Outlook-, no ha podido.
El crecimiento de Outlook es notable pero todavía está lejos de competir con el sistema de emails de Google.
Almacenamiento:
Nunca se sabe cuándo un mensaje recibido o enviado hace años será nuevamente necesario. Con Gmail, uno no tendrá que preocuparse por eliminar correos para poder tener espacio en su buzón de entrada. Gmail cuenta con 15 GB, lo que permite conservar mensajes antiguos y pesados.
Seguridad:
El correo Gmail cuenta con diferentes algoritmos que protegen a los usuarios de virus, malware, spyware y del spam (correo basura). Es decir, jamás se encontrará un correo no deseado en el área de la bandeja de entrada.
Fácil al buscar:
Gmail cuenta con un fácil y efectivo funcionamiento de búsqueda. Al igual que Google, solo se debe poner una palabra clave en el motor de búsqueda y aparecerán de manera rápida y eficiente los mensajes que se están buscando.

Comentarios

Destacado

Jennifer López protagonizará a narcotraficante colombiana

La actriz y cantante Jennifer Lopez producirá y protagonizará una película para televisión sobre Griselda Blanco, narcotraficante colombiana conocida como “La viuda negra” y “La madrina de la cocaína”, informó la cadena HBO.

Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo

A más de un año de no haber puesto pie en su México lindo y querido, a Kate del Castillo ya se habrían levantado el castigo que la mantenía fija de este lado de la frontera.

Google presenta un nuevo modelo de altavoz conectado

El grupo estadounidense Google presentó hoy un nuevo modelo, más pequeño y barato, de su altoparlante conectado Google Home con comando vocal, confirmando así su intención de competir con el líder del mercado, Amazon.