Ir al contenido principal

Robert De Niro planea construir un hotel de lujo en Londres

robert
LONDRES. El actor estadounidense Robert De Niro desveló hoy sus planes para construir un hotel de lujo en Covent Garden, en pleno centro de Londres.

La estrella de Hollywood presentó un proyecto ante el Ayuntamiento de Westminster para erigir The Wellington Hotel, un establecimiento “boutique” con 83 habitaciones que contará con “spa”, dos restaurantes y un jardín.
El actor de 72 años y que ya está detrás del Greenwich Hotel en Nueva York, tienen intención de unir seis edificios adyacentes, entre ellos tres que están clasificados como construcciones de interés histórico de Grado II.
La constructora Capco Properties, con la que el estadounidense colabora en este proyecto, afirmó en un comunicado que su idea es mantener las fachadas históricas de los edificios a fin de “honrar” la esencia del característico patrimonio de esa área del centro de Londres.
La capital británica “es una de las ciudades más excitantes y cosmopolitas del mundo. Es natural que hagamos un hotel que represente todo eso en el centro de esa ciudad, en Covent Garden”, dijo De Niro en la nota de la compañía.
Si el proyecto recibe el visto bueno de las autoridades, los constructores esperan comenzar a trabajar en 2017 y culminar la obra en 2019.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.