Ir al contenido principal

Romeo Santos: las armas de seducción del Rey de la Bachata

Romeo Santos
El cantante Romeo Santos se confiesa con People en Español sobre cómo se encuentra su corazón y cuáles son sus armas de seducción secretas.

“Ser chistoso y un buen sentido del humor”, reveló el artista de origen dominicano y puertorriqueño con una sonrisa. “Creo que me adapto, pero si la chica es muy seria, no es para mí”.
Al parecer, al Rey de la Bachata le gustan las chicas que compartan un buen sentido del humor y que sean divertidas. “Soy bastante charlatán”, admitió sobre su forma de ser.
Si bien el intérprete de “Eres mía” se considera un persona perfeccionista, también reveló que es “tímido”. ¿Lo pueden creer?
En cuanto al corazón, dijo que se siente sumamente feliz. “Mi corazón está feliz y siempre he dicho que tengo millones de novias que son mis julietas, mis fanáticas”.
¿Será que tiene alguna falla?
“Bueno… [las] personas de confianza siempre me dicen que me enojo por cosas sencillas, por lo que no debería enojarme”, reconoció.
Una foto publicada por Romeo Santos (@romeosantos) el 11 de Mar de 2016 a la(s) 6:02 PST

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.