Ir al contenido principal

Serena Williams se intoxica tras ingerir comida de perros

Serena Williams
La número 1 del tenis mundial, Serena Williams, se intoxicó tras probar la comida que pidió para su perro en el hotel donde se aloja durante el Masters 1000 de Roma.

A la estadounidense le dio curiosidad el ‘Doggy Menu’, la carta para perros, y se le ocurrió ingerir “una cucharada” de la comida destinada para Chip, su mascota.
“Lo prometo, el menú tenía muy buena pinta. Vegetales frescos y pollo con carne, parecía la perfección, mejor que mi comida. Así que le pedí salmón y arroz porque a mí también me gusta”, dijo en un video de Snapchat.
Williams confesó en el video que a las dos horas se fue de manera inmediata al baño, pensando que perdería el conocimiento, puesto que sintió una sensación bastante desagradable.
“No creo que eso sea comestible para los humanos y deberían advertirlo. Ahora me siento realmente mal. Supongo que mañana, cuando vaya a la pista, pareceré más fina”, añadió.
Con información de: Sport.es

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.