Ir al contenido principal

Spotify anunció el lanzamiento de su propia serie

SPOTIFY
La plataforma musical Spotify anunció el lanzamiento de su nueva serie musical que contará con 12 capítulos de 15 minutos, cada uno, reseñó el portal La Tercera.

Los episodios estarán relacionados con la música con incluyendo los géneros de acción y comedia. Estos estarán disponibles a final de año en países como en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Suecia y Reino Unido.
De acuerdo con lo reseñado por el portal, algunos de los nombres de los episodios serán los siguientes: Rush Hour, muestra la vida de dos artistas de hip hop. Landmark, consiste en un documental que habla sobre la historia de la música y Drawn & Recorded.

Comentarios

Destacado

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Google apuesta por un futuro donde robots escriban noticias

Google cuenta con una división llamada Digital News Initiative, que busca financiar iniciativas relacionadas con medios digitales. De acuerdo con Press Association, esta división ha invertido alrededor de 700.000 euros en un proyecto llamado Radar, acrónimo de Reporters And Data And Robots, que se describe como un software que escribiría unas 30.000 noticias mensuales.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)