Ir al contenido principal

Stubbs pega jonrón en 10mo, Rangers ganan a Azulejos

stuub
Texas, EE.UU. (AP) — Drew Stubbs pegó un jonrón con dos outs en el 10mo inning para ayudar a los Rangers de Texas a imponerse el sábado por 6-5 a los Azulejos de Toronto, que vinieron desde atrás con vuelacercas consecutivos un episodio antes para forzar la prolongación del juego.

Justin Smoak conectó un cuadrangular de dos carreras y Troy Tulowitzki le siguió con el jonrón del empate ante el cerrador Shawn Tolleson en el noveno. Tolleson tiene 7.07 de efectividad y desperdició dos de sus cuatro últimas oportunidades de salvamento.
Tony Barnette (3-2) sacó los cuatro últimos outs de Toronto, permitiendo un doble con dos outs ante el dominicano José Bautista en la 10ma entrada.
Gavin Floyd (1-3), por su parte, cargó con la derrota tras admitir dos hits y ponchar a dos.
Esta fue la primera victoria de Texas en su último turno al bate esta temporada.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-2, con una anotada; Edwin Encarnación de 5-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 2-1, con una impulsada.
Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-0; Elvis Andrus de 3-1, con una anotada. Los dominicanos Nomar Mazara de 5-2; Adrián Beltré de 4-0.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.