Ir al contenido principal

Taylor Swift, la cantante mejor pagada de 2015

taylor
La cantante de country convertida en estrella de la música pop, Taylor Swift, ya tiene otro peldaño escalado hacia la cima. Billboard la acaba de nombrar como la artista que más dinero generó –e ingresó en sus arcas– el pasado 2015.

Taylor Swift encabeza la lista de Money-Makers de Billboard, un ranking de los 40 cantantes que más dinero recaudaron durante el 2015.
Gracias a los conciertos de su 1989 World Tour, que incluyeron invitaciones sorpresa como la de la actriz Julia Roberts, el cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger, la cantautora Joan Baez y hasta el basquetbolista Dwyane Wade, la artista logró recaudar 61.7 millones de dólares.
Si a la gira se le añade lo generado a la música grabada y las ventas de discos físicos, así como el streaming en total, Swift generó 73.5 millones de dólares.
En el ranking figuran tres estrellas latinas de la canción que lograron ubicarse en la famosa lista de la publicación. Juan Gabriel, en la posición 18, recaudó 11.6 millones de dólares; la mayoría del dinero recaudado en gira. Marc Anthony, en el puesto 37, consiguió 6.5 millones. Mientras que Romeo Santos, logró ubicarse en la última posición con una recaudación de 6.1 millones de dólares.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.