Ir al contenido principal

Thalia graba con la dominicana Chikybombom “una sensación en Redes Sociales”

thalia
Una de las artistas más consentida de México, Thalia ha regresado después de varios con un nuevo disco y está feliz porque ha fusionado ritmos de la cultura latina, “esa cultura hispana del sabor, la salsa; del merengue y otros ritmos”.

Como amante del social media, Thalia escogió a la sensación dominicana de las redes sociales Chikybombom “La Pantera” para una orgánica colaboración.
Thalia dijo que le inspiró como Chikybombom habla de que aunque las cosas vayan mal, la vida tiene que saberte a fruta y eso le motivó a escribir la canción donde participa la dominicana Lisette Edwardo, que reside en El Bronx.
“Ella me saltó entre tantos millones de bloggers porque tiene una personalidad propia”, dijo la cantante a Victoria Sosa durante la entrevista para Noticiero 47 de Telemundo.
En este nuevo disco titulado “Latina”, Thalia demuestra su versatilidad al jugar con una variedad de género pasando desde reageton, salsa y muchos ritmos tropicales.
Una foto publicada por Mánager De: @GrupoCazas (@eduardodreman) el 29 de Mar de 2016 a la(s) 10:01 PDT

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.