Ir al contenido principal

Un hombre renovado: Liondy Ozoria

un-hombre-renovado
Liondy Ozoria ha evitado publicitar lo que Dios ha hecho con su vida. No ve bien que su relación con el Altísimo sea motivo para dar entrevistas o salir en los periódicos.

Desde hace un año el comediante y ventrílocuo dominicano visita una iglesia cristiana, y aunque confesó que siempre ha sido un hombre tranquilo, no puede negar que su vida ha cambiado y que es una persona renovada. En la iglesia Liondy ofrece su testimonio como fruto de su conversión y habla sobre los motivos que le llevaron hasta a atentar en contra de su vida, historia que se niega a compartir a no ser que sea en su iglesia. “Esa es mi vida íntima, y no la comporto de manera pública. Es un testimonio que habla sobre la manifestación de Dios en mi vida y solo lo expongo en mi iglesia, con mis hermanos que sí pueden entender cómo Dios actúa en la vida de las personas”, expuso.
Decidió aceptar al Señor cuando se dio cuenta que al dejar atrás aquel niño aprendiz de tapicero de Villa Juana, que ya era una figura pública y tenía una legión de amigos que en realidad no eran sus verdaderos amigos. “Cuando la gente ve que eres una persona pública te sobran las invitaciones y compartes con supuestos amigos que solo les interesa lo que uno puede proyectar como figura. Me di cuenta que así no podía disfrutar de una vida plena y opté por elegir las personas que realmente quieren al verdadero Liondy”, sostuvo.
Aunque reconoció que desde siempre ha sido una persona tranquila, sin ningún tipo de vicio y que ha exhibido un comportamiento ejemplar, no menos cierto es que después de su conversión asume la vida con más conciencia sobre lo que Dios quiere para él.
((Charlas
Motivación personal
Liondy tiene como comediante y ventrílocuo a su famoso muñeco “óeñeco” un personaje muy pícaro y extrovertido, que quizás, por su conducta, podría ir en contra las reglas de su iglesia. “óeñeco es un personaje que aunque sus comentarios sean muy pícaros, no es morboso ni pervertido. óeñeco habla como pensaría un dominicano común”, aclaró.
De esta transformación y enseñanza que ha experimentado su vida, ahora Liondy lleva sus charlas y testimonios de vida a la gente que necesita algunas palabras alentadoras, pero deja muy claro que no es coach ni sicólogo.
Según relató, todo empezó cuando importantes empresarios comenzaron a contratarlo para que fuera a ofrecer charlas de motivación personal a los empleados.
“Cuando vi el resultado que estas charlas de motivación habían tenido en la gente, decidí también incluir en mis show algunos momentos en los que puedo dejar al público un buen mensaje de superación personal. Así lo hice el pasado jueves en mi show ‘Vamos hablar’”, declaró.

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

Marc Anthony y Shannon de Lima muestran su lujosa mansión

El cantante Marc Anthony seleccionó a la República Dominicana como el lugar ideal para construir su hogar junto a su esposa Shannon de Lima. Una mansión de inspiración tropical de lujo y belleza tal que engalanará las páginas principales de la mundialmente prestigiosa revista de arquitectura y diseño de interiores “Architectural Digest”.