Ir al contenido principal

Vin Diesel ya graba en Cuba “Fast & Furious 8”

vin-diesel-en-cuba
El actor norteamericano Vin Diesel se encuentra hace ya una semana en la isla de Cuba donde se graba la secuela “Fast & Furious 8”.

Así lo dejó saber en sus redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram, en la que compartió sus primeras imágenes en el vecino país.
“Estamos en el lugar que nadie pensó posible. Estamos en Habana, Cuba y pueden ver cuán precioso es”, dice en inglés el actor en un corto vídeo que cargó hace una semana a la red social.
En el mensaje que acompaña las imágenes aparece un texto en español que lee “gracias por todo mi gente”.
Un vídeo publicado por Vin Diesel (@vindiesel) el 27 de Abr de 2016 a la(s) 1:21 PDT
En otro vídeo aparece en el momento en que se graba una escena de “carrera” y se escucha música en español.
Un vídeo publicado por Vin Diesel (@vindiesel) el 28 de Abr de 2016 a la(s) 5:52 PDT
La película está pautada para estrenar en abril de 2017 y -según el primer póster- promete “nuevos senderos” para la ganga de ladrones convertidos en espías internacionales que están a un paso de convertirse en superhéroes.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.