Ir al contenido principal

Wisin y Julión Álvarez cantarán en la final de Nuestra Belleza Latina VIP

Wisin-
El próximo domingo llegará a su fin una edición más del reality show ‘Nuestra Belleza Latina VIP’, en donde las cuatro finalistas buscarán convertirse en las grandes ganadoras del concurso que reunió a algunas de las exparticipantes de la exitosa emisión de Univision.

Además de estar al pendiente de la elección de la ganadora, los seguidores del programa también podrán deleitarse los oídos con las interpretaciones musicales del mexicano Julión Álvarez, del boricua Wisin y del español Pablo Alborán.
El primero en entrar en escena será Julión Álvarez, quien interpretará alguno de sus éxitos al arranque del programa, mientras que Pablo Alborán lo hará cuando las participantes desfilen por el escenario con sus trajes de noches, siendo Wisin el encargado de musicalizar la ronda en traje de baño.
Es así como la música jugará un papel trascendental en una noche que promete estar llena de sorpresas y emociones, en donde la boricua Catherine Castro, la colombiana Bárbara Turbay, la mexicana Setareh Khatibi y la dominicana Clarissa Molina tendrán una de los días más importantes de sus vidas.
La aspirante que resulte ganadora se hará acreedora a un conjunto de premios con un valor de $200,000, además de que firmará contrato por un año con Univision.
La gran final dará inicio a las 20:00 horas ET/PT (19:00 horas Centro).

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Alicia Machado: Estoy triste porque triunfó el odio y la división

La ex miss universo Alicia Machado se mostró triste tras conocer la victoria de Donald Trump en las presidenciales de Estados Unidos, resultado que catalogó como “el triunfo del odio y división”, según escribió en la red social Twitter.