Santo Domingo.-Yenny Polanco Lovera anda feliz con la celebración de los once años de su programa de televisión Fiestas y personalidades, espacio que le ha dado la oportunidad de crecer en el área que más le gusta.
Pero en todo este trajinar en que se ha desarrollado como profesional, Polanco Lovera dice que no ha sido fácil llegar a once años con una propuesta a cuesta, y ha tenido que batallar para mantenerla a flote.
“La gente que me conoce sabe cómo me fajo por este proyecto, cómo me he plantado para no aceptar las tantas propuestas indecentes que me han llegado y seguir con mi proyecto trabajando arduamente, sin patrocinador ni un esposo que pague todo por mí”, dijo.
Trabajadora
La joven comunicadora que siempre se ve como una hormiguita trabajando en todos lados, habla un poco de su soltería y relata que aunque no está casada, en este momento, en su casa tiene dos cotizaciones de boda, varios compromisos fallidos y una familia que espera para cuando ella se decida a dar el si.
“La gente pregunta siempre por qué no estoy casada, pero es que tengo un carácter fuerte, no perdono la infidelidad y aunque he estado a punto de llegar al altar un pique me devuelve y me hace seguir soltera”.
La periodista, madre de Angel una hija adolescente, dice que la crianza que le dio su madre es uno de los pilares más fuertes que posee, por lo que asegura que no puede fallarle a su madre una mujer que ha dado todo por ella y sus hermanos.
“Mi padre era alcohólico, hizo sufrir mucho a mi madre, y cuando ella se pudo zafar se dedicó a educarnos”. En la actualidad el mismo se transmite por Telefuturo, canal 23.
Tiene como productores a Dayanna Minier y Kosaky Suberví y producotra general su hermana Anny Polanco.
Comentarios
Publicar un comentario