El fallecimiento de Prince el pasado abril a la edad de 57 años ha dejado una gran fortuna sin dueño y el número de personas que afirman tener relación con el cantante crece cada día. De acuerdo con información recogida por TMZ, ahora hay dos supuestos herederos más que están reclamando una parte del legado económico; y al menos uno de ellos no tiene parentesco sanguíneo.
Se trata de Norman Yates Carthens y Regina Sorenson. El primero afirma que Prince lo adoptó y defiende que existe un testamento que lo convertiría en millonario. En concreto, dice que el cantante le dejó $US 7 millones. Tyka, la hermana del artista, ya ha dicho que no existe el documento del que habla Norman.
Por su parte, una supuesta media hermana llamada Regina Sorenson ha hecho una reclamación por escrito en la que asegura que comparte padre con el artista, solicitando ser incluida en cualquier prueba de ADN que vaya a realizarse.
Esperemos que todo se pueda resolver de la manera más satisfactoria, sin socavar la reputación de uno de los artistas más reconocidos de las últimas décadas. Entre tanto, aquí puedes disfrutar de “Purple Rain” uno de los éxitos de Prince:
Comentarios
Publicar un comentario