Ir al contenido principal

Carlos Sánchez y Liondy Ozoria presentarán una “Noche de humor”

carlos sanchez
Tomando en cuenta que los dominicanos necesitan reír mucho más, los comediantes Carlos Sánchez y Liondy Ozoria se han unido para presentar “Noche del Humor”.

En este show que une por primera vez en Jet Set Club al rey del Stand-Up Comedy, Carlos Sánchez, y al papá de los muñecos Liondy Ozoria, que no dejará a óeñeco esa noche, prometen un poco de todo, pero sobre todo muchas risas.
El día escogido para “Noche de humor” es el miércoles 15 de junio, en la discoteca Jet Set Club, uno de los más modernos centros de diversión nocturna.
“El Jet Set es el lugar adecuado para este show, porque habrá música para quien quiera bailar hasta que inicie el show, y luego también tendremos un after party, para quienes se quieran quedar en el lugar bailando, además de que hay parqueo e iniciaremos a las 9 de la noche”, comentó la producción del mismo.
“Noche de humor” une a dos de los humoristas más solicitados del país, quienes por separado han creado estilos propios que les han colocado en la preferencia del gusto popular. Las boletas para “Noche de humor” están a la venta en el Club de Lectores del LISTÍN DIARIO, y también a través del sistema Ticket Express, a un costo de preventa de RD$1,000 por persona.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.