Ir al contenido principal

Caroline Aquino ya es madre


Caroline-Aquino-
SANTO DOMINGO. La hermana de la comunicadora Caroline Aquino, Yaderyn Aquino, anunció esta tarde el nacimiento del hijo de la presentadora de televisión con una fotografía cuyo mensaje reza: “Gracias por venir a conocerme. Luis Alberto”.

En su cuenta de Instagram, Yaderyn escribió: “Gracias Dios por traer a #LuisAlberto lleno de Salud al mundo… @carolineaquino1, felicidades amor ya si conoces el verdadero amor… Te amo sis”.
Caroline Aquino tomó su licencia de maternidad el pasado miércoles del programa “De extremo a extremo”, donde labora como co-conductora. Sus compañeros del espacio televisivo la despidieron en el aire y le expresaron sus deseos en la nueva etapa que inicia como madre.
El pasado cuatro de enero Aquino anunció su embarazo en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que toca su vientre: “Hoy comparto con todos la alegría de que este año trae consigo para mí la bendición más grande que puede tener una mujer, seré madre, gracias mi Dios por este regalo maravilloso, muestra del más puro amor y de tu obra en mi, pedirte guíes mis pasos más que nunca para emprender este nuevo rol en mi vida de la mejor manera posible, gracias a todos por tanto, a mi familia y los que me quieren que celebran hoy conmigo mi dicha… Bendiciones, los amo”.

Comentarios

Destacado

Analizamos el esperadísimo tráiler de la nueva entrega de Star Wars

Están Rey y Luke, Kylo y sus problemas para controlar la ira, un puñado de batallas espaciales y una gloriosa toma de la difunta Carrie Fisher.

La NBA anuncia los titulares para el Juego de las Estrellas

Los Angeles, Estados Unidos. LeBron James por el equipo de la Conferencia Este y Kevin Durant por la del Oeste, encabezan a los cinco titulares de cada zona seleccionados por voto popular para el Juego de las Estrellas de la NBA.

La maldición de los Power Rangers

Muchos de los intérpretes de la saga televisiva ‘Power Ranger’ han sido protagonistas de prematuras muertes y otros macabros sucesos.