Ir al contenido principal

Don Miguelo reclama el pago de 80mil dólares

don miguelo
Santo Domingo, República Dominicana. El exponente urbano, Don Miguelo, está reclamando el pago de 80mil dólares a un empresario en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo a lo informado por el intérprete de “Como yo le doy”, el promotor artístico Máximo Andujar le dio un cheque sin fondos por presentaciones realizadas en suelo norteamericano.
“Este que ven aquí me debe 80 mil dólares, se hace llamar @andujarmusic1 .te di hasta hoy miércoles a las 12:31 Pa k me pagues….estos son los empresarios que hacen que la música Dominicana no avance…artistas mucho cuidado con este “…”…… Dio un cheque sin fondo a mi manager @enriquecirquero . Nos vemos donde el juez.” Dijo en su primer mensaje en la red social de instagram Don Miguelo.
Luego el artista colgó una copia del cheque que le entregaron y que no tiene fondos indicando lo siguiente:
Como yo hablo con pruebas, vamos a darle mambo… Miren aquí el cheque sin fondo que entregó el señor @andujarmusic1 ….Los artistas que no pueden exigir se deben quedar callado. Al que no le doy no le quito. Yo genero el dinero suficiente en una discoteca para que se me trate como un artista. Cada artista cobra en base a lo que generan sus shows en vivo… Ese cheque es a nombre mi manager @enriquecirquero.
$80mil dólares calculados a la tasa de 45×1 representan la suma de tres millones 600mil pesos.

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Alicia Machado: Estoy triste porque triunfó el odio y la división

La ex miss universo Alicia Machado se mostró triste tras conocer la victoria de Donald Trump en las presidenciales de Estados Unidos, resultado que catalogó como “el triunfo del odio y división”, según escribió en la red social Twitter.