El cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa se presentó en Hard Rock Café de Santo Domingo, en dos funciones exitosas las noches del viernes y el sábado.
Su estilo “dark” se apoderó de los presentes la segunda noche para hacer gala de su repertorio de canciones que dejó en evidencia su deseo de transitar por diversos vericuetos musicales propios de los artistas que tienen una evolución de avanzada.
Poco después de las 10:30 de la noche del sábado apareció Robi Draco Rosa con sombrero, botas tipo vaqueros, lentes oscuros y acompañado de su guitarra, entre ovaciones y aplauso de los asistentes.
De inmediato se proyectó desde el escenario, la intro de “Mad Love”, la canción más larga de toda la noche y con la que puso a bailar al público desde el principio.
Un comienzo que prometió una noche donde se iba a bailar y a gozar de lo mejor de la música rock del cantante boricua.
El músico de origen puertorriqueño y residencia en Los Angeles, sigue mostrando una solvencia inapelable: conquistó el templo con su música y soberbias letras, con su ideología sobre la vida y esa manera tan espontánea de comunicarse con sus fans.
“Mad love”, “Esto es vida”, “Te fumaré”, “Penélope”, “Más y más”, “Noche fría” y “Livin la vida loca” (su canción popularizada por el astro Ricky Martin), fueron parte del repertorio exquisito que desató la locura.
El artista sobreviviente dos veces al cáncer, demostró que hay Robi Draco Rosa para rato, y con su vida ejemplifica de que se puede hacer mucho desde la supervivencia y servir de motivación y aliento a quienes se encuentran atravesando por este proceso.
Con estas presentaciones el artista dio inicio a su tour de este verano que lo llevará por diversos países latinoamericanos donde goza de gran aceptación.
Inicios. Su debut como solista se produjo con la producción discográfica titulada “Frío”, en 1993. El disco fue grabado en Estados Unidos para el sello Epic Records, bajo la producción del estadounidense Ronnie Foster.
Comentarios
Publicar un comentario