Ir al contenido principal

Ednita Nazario llega al Lehman Center de New York

ednita
La artista Ednita Nazario llega la ciudad de New York, para la presentación de un concierto, donde interpretara todos los éxitos de su extensa trayectoria musical.

Este gran encuentro con sus seguidores forma parte de su gira “Intensamente Ednita’ por todo los Estados Unidos.
La exitosa gira de interprete boricua comenzó el 4 de junio en la ciudad de Orlando FL, seguido de Miami, New York, Dallas, Austin y Houston, Texas.
La consagrada artista, icono de la música de la isla del encanto, se presentará éste próximo 11 de junio en magistral teatro de Lehman Center for the Performing Arts ubicado en el 250 Bedford Park Blvd W, Bronx, NY 10468 a partir de las 8:00 pm.
Ednita, considerada como una de las artistas hispanas más intensas en los escenarios, llega cargada de éxitos a la gran manzana y con su más reciente hit musical ‘Ya no me duele tanto’ para su histórico concierto en el condado de la salsa.
La “Diva de Puerto Rico” querida y respetada por todos en su hermosa isla y en los escenarios donde se ha presentado, es una artista completa. Ha logrado fama tanto local como internacional.
Ednita Nazario, cuenta con más de 27 producciones discográficas y es la primera cantante puertorriqueña en actuar en los escenarios de Mónaco.
La puertoriqueña se estableció como la primera intérprete latina en actuar en el Persina Room del Hotel Plaza.

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Alicia Machado: Estoy triste porque triunfó el odio y la división

La ex miss universo Alicia Machado se mostró triste tras conocer la victoria de Donald Trump en las presidenciales de Estados Unidos, resultado que catalogó como “el triunfo del odio y división”, según escribió en la red social Twitter.