Tras la polémica generada hace unos días en la que se le acusaba de homofóbico, Emmanuel por fin rompe el silencio sobre las palabras que pronunció durante un concierto llevado a cabo en Yucatán el fin de semana pasado como parte del “Twor Amigos”, el cual comparte con Mijares.
El cantante dijo a Televisa Espectáculos que su intención al decir que se tenía que luchar por no perder a la familia en los tiempos difíciles que se viven en nuestro país era noble y sin afán de ofender; sin embargo, varias personas malinterpretaron el comentario y lo hicieron sonar como homofóbico.
“Yo no juzgo a nadie y nunca lo he hecho. Tengo toda clase de amigos, me llevo bien con la gente y nunca he hecho una crítica hacia una expresión social. Acepto la diversidad dentro de la sociedad, creo que la sociedad tiene muchas voces diferentes y esas voces hacen que crezca la sociedad”, aseguró Emmanuel.
Para finalizar, el intérprete de “La Chica De Humo” dijo que no le preocupa tanto la reacción negativa que se suscitó en redes sociales por sus palabreas en el show, pues al momento de emitir su discurso la mayoría de los asistentes al concierto aplaudieron e incluso vitorearon su discurso.
Por Mezcalent
Comentarios
Publicar un comentario