Ir al contenido principal

Fito Páez cerrará en Cuba la gira por los 30 años de su disco “Giros”

fito
LA HABANA. El cantautor argentino Fito Páez cerrará con un concierto en La Habana, previsto para el próximo 20 de junio, la gira por el 30 aniversario de su disco “Giros”, uno de los más emblemáticos de su carrera, informan hoy medios oficiales de la isla.

Páez, quien mantiene “desde hace décadas una estrecha relación espiritual con Cuba”, según una nota publicada en el diario Granma, volverá al escenario del emblemático teatro habanero Karl Marx en una presentación que puede tener como invitado especial al trovador cubano Pablo Milanés.
Este concierto, organizado por el estatal Instituto Cubano de la Música y el sello de Milanés, PM Records, demuestra “el continuo interés que ha mostrado Fito por regresar a Cuba”, indica la nota.
La última presentación del cantautor argentino en la isla fue en octubre de 2014, como parte de un festival organizado por el famoso músico cubano Leo Brouwer.
En noviembre pasado Páez comenzó la gira por los 30 años de “Giros”, recorrido que lo ha llevado por países latinoamericanos como su natal Argentina, además de México, Uruguay, Colombia y Chile.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.