Ir al contenido principal

Floyd Mayweather compró al contado una mansión de USD 7,7 millones

Floyd Mayweather
Tras colgar los guantes de boxeo, Floyd Mayweather sigue dando que hablar por sus gigantescos movimientos financieros. Esta vez, el ex campeón invicto se gastó 7,7 millones de dólares al contado para comprar una mansión de lujo en Miami Beach.

“Money”, apodo que le sienta cada vez mejor, abonó la astronómica suma en efectivo para hacerse de una lujosa vivienda de 1.500 metros cuadrados, con vista al canal y muelle propio.
La nueva adquisición del púgil retirado tiene cinco dormitorios, cinco baños, una enorme cocina y sala de estar, una piscina, un spa y una amplia terraza, entre otras comodidades.
Según medios locales como USA Today o Los Angeles Times, Maywaether pagó la totalidad de la operación al contado, algo que no afectaría demasiado su economía, ya que la revista Forbes lo destaca como el deportista mejor pago del mundo (se retiró en septiembre de 2015).

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.