Ir al contenido principal

Francisca Lachapel víctima de un robo en plena vía pública

francisca-lachapel2
Francisca Lachapel parece estar de mala racha. La exreina de ‘Nuestra Belleza Latina’ fue víctima de un robo en plena vía pública, mientras estaba esperando a Ana Patricia Gámez para tomar una clase de yoga.

Ana Patricia invitó a Francisca a que la acompañara a hacer ejercicio para que no estuviera tan triste, y pensara en otra cosa que no sea su divorcio. Pero, según explica la mexicana, por miedo a no llegar a tiempo, la dominicana arribó 20 minutos antes y para matar el tiempo se puso a llamar por ‘Face Time’.
“Sentí que me hicieron así [le pegaron en la mano] y tres muchachos muy jóvenes me robaron el celular, y se fueron muertos de la risa. Es mi culpa porque uno tiene que estar atento en la calle, y a veces uno se distrae mucho con el celular”, explicó Francisca en el canal digital de ‘Despierta América’.
Pese al susto, Lachapel asegura que se siente bendecida que haya sido solamente algo material: “Yo le doy gracias a Dios que solamente se llevaron el teléfono, tenía la cartera en mi mano, las llaves de mi carro, bendito sea Dios que no me agredieron. Tengo toda la información, y mis datos perdidos, ya lo bloquearon, cambié todas las claves de mis redes sociales. Gente, a tener ojo porque en los ‘Unite State’ también hay violencia”. (Leer Mas)

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Kendall Jenner cierra su cuenta de Instagram

¿Por qué Kendall Jenner, una de las social media stars del momento, cerraría su cuenta de Instagram? Esa es la pregunta que medios de comunicación de todo el mundo se han planteado desde que en el perfil de la modelo aparece la leyenda “Sorry, this page isn’t available”.